contacto@fundacionmujereva.org

1 (954) 758-3214

What news on the website?

Alianza estratégica entre Fundación MujerEVA y Botchat Project Company

Fundación MujerEva y Botchat firman una alianza para contribuir a la transformación digital de las mujeres emprendedoras en LATAM y EE. UU

La Fundación MujerEva, organización sin ánimo de lucro conformada por mujeres y hombres que comparten un objetivo en común: Educar, formar, capacitar y ayudar al empoderamiento de la mujer, especializada en innovación y emprendimiento que Cree firmemente que la educación es la base del empoderamiento y el emprendimiento femenino junto con Botchat compañía tecnológica que ofrece productos y servicios conscientes que ayudan a sus aliados, socios, usuarios y clientes a crecer sus negocios, ganar visibilidad, consolidar sus fuentes de generación de ingresos y aumentar sus ventas creando sitios web y tiendas virtuales óptimas para cada proyecto anuncian su alianza estratégica de cara a esta nueva temporada 2021 – 2022.

Con vistas a la nueva realidad cambiante e incierta que ya afecta a miles de emprendimientos en todo el mundo y en especial a las mujeres, ambas compañías unen sus recursos y capital humano para ayudar a los emprendimientos femeninos y fortalecer el ecosistema emprendedor en Latam y EE.UU.

La alianza permitirá a ambas empresas brindar la oportunidad de acelerar la adopción e implementación de tecnología a mujeres emprendedoras y negocios especialmente liderados por mujeres.

Con esta unión cada uno de los beneficiarios estará incentivado y motivado a desarrollar su marca personal, su proyecto empresarial, vender por Internet y visibilizar los contenidos que desee para alcanzar los objetivos propuestos. Formará parte de las sesiones de entrenamiento planeado y podrá acceder a grandes beneficios con la fusión de sus productos y servicios.

La Fundación MujerEva es apasionada por lo que hace y encuentra soluciones prácticas a los desafíos que se presentan a diario. Es por eso que cree firmemente que, si una mujer aprende, ella emprende y su emprendimiento aporta positivamente a la economía y al cambio social.

En palabras de Julián Mauricio Pérez (Ceo, de Botchat)

Esta Alianza nos abra las puertas del mercado en Latam y EE. UU para seguir cumpliendo con nuestra misión de trabajar diariamente para que cualquier mujer, persona o empresa pueda convertir una simple idea en un increíble proyecto digital Rentable, escalable y de alto impacto”

Para Juliana Loaiza Ceo de la Fundación MujerEva

Este es un gran paso para llevar las mujeres emprendedoras hispanas hacer parte del aceleramiento de la transformación digital que ha provocado la pandemia. El 35 % de los emprendimientos son liderados por mujeres; que además son madres, esposas y empleadas en muchos de los casos, esta unión con Botchat será una oportunidad para que sus ideas de negocio puedan desarrollarse y hacerse realidad.

En esta alianza, BotChat entregara servicios valorados en 200.000 dólares y la Fundación MujerEva subsidiara a las mujeres emprendedoras que sean seleccionadas.

young fashion designers using laptop with facebook website on screen

Junto con esta alianza la Fundación MujerEva anuncia su nuevo programa denominado HubPlace. El lugar hispano del emprendimiento.

Un Ecosistema Disruptivo pensado para las mujeres emprendedoras.

HubPlace nace como una respuesta a la necesidad de miles de emprendedoras de contar con el apoyo y el respaldo de una plataforma de Formación, Exposición y Circulación de Proyectos creativos que impulsen la economía entre EE. UU Y LATAM.

HubPlace Busca generar un impacto económico y social alrededor de este acuerdo por medio de un modelo de participación de negocios estratégicos.

Es un ECOSISTEMA EMPRENDEDOR donde se unen personas para generar EXPERIENCIAS COMPARTIDAS en emprendimiento moderno de manera real y virtual bajo el Modelo de emprendimiento EVA (Experiencia, Valor y Acción).

HubPlace desea consolidar una comunidad basada en la filosofía de cómo ser mejor cada día a través del conocimiento aplicable a la vida real.

El actual sistema educativo no se centra en lo que debería ser el eje central de la formación contemporánea que son habilidades, herramientas, experiencias, emprendimiento y educación financiera. Por este motivo HubPlace reúne un colectivo de emprendedores y agentes de cambio obsesionados en fomentar el desarrollo económico a través de un ecosistema que provee formación híbrida (Campus virtual & Capacitación Presencial) ,oportunidades de negocios  (Ecommerce)  y escenarios de networking (Experiencias en vivo y en Directo).

La única manera de predecir el futuro es construyéndose, es por eso que HubPlace es más que un programa, es un ecosistema de emprendedoras que desea utilizar la necesidad como la mayor fuente de motivación en cada meta propuesta.

Hubplace empezara a ejecutar su fase piloto a partir de noviembre del 2021 con los primeros 10 emprendimientos seleccionados y espera para enero del 2022 aperturar espacio para los siguientes emprendimientos elegidos.

Female entrepreneur at desk

Toma Acción

Ayúdanos a seguir luchando y avanzando en la vindicación de la mujer en la sociedad, necesitamos tu apoyo.

Escríbenos

Déjanos tus datos y nos estaremos comunicando contigo.

Uno de los pilares más importantes en la fundación #MujerEva es la educación y formación de la mujer.

Juliana Loaiza
Founder Fundación MujerEVA