contacto@fundacionmujereva.org

DONAR

Est. 2017

Apoya nuestra labor

La Fundación MujerEva es un referente para el trabajo relacionado con la integración y el desarrollo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; en la fundación desarrollamos actividades gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar, un capital humano especializado, compuesto por personas comprometidas con valores solidarios, que aportan calidad a los servicios y trabajos que se llevan a cabo y una actitud colaborativa hacia el trabajo en equipo.

Toma Acción

Ayúdanos a seguir luchando y avanzando en la vindicación de la mujer en la sociedad, necesitamos tu apoyo.

la educación es el camino

Si crees que es necesario continuar trabajando por la educación, formación de la mujer y la familia; Seguir luchando y avanzando en la vindicación de la mujer en la sociedad, necesitamos tu apoyo. Te invitamos a informarte a través de nuestras herramientas de comunicación de nuestras actividades en este ámbito y si te gusta lo que hacemos, apóyanos a través de una donación.

Donación General

Donaciones vía Mensaje de Texto.

Aplica solo para Estados Unidos

Donación General

La educación es el camino
$ 50 USD
Apoya

donar

#MujerEva
$ 100 USD
apoya

donar

Si ella aprende, ella emprende
$ 500 USD
únete

Un Valor diferente
OTRO VALOR
Únete

Para donaciones dentro de EE. UU.

Consignar o transferir en: Bank Of America

FUNDACION MUJEREVA, INC.
Account Number 8980 9649 4081 | ACH Routing Number 063100277

via Zelle

Transferencia vía ZELLE a Fundacionmujereva@gmail.com

Zelle

Apoya nuestra labor

Si tienes interés por impulsar estos valores y crees que puedes ser un aporte para la fundación MujerEva, incorpora tu currículum a nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo cuando exista una oportunidad adecuada a tu perfil, puedes enviarnos tus datos a través del formulario que encontrarás más abajo.

Déjanos tus datos y nos estaremos comunicando contigo.

Cali, Colombia.
Miami, EE.UU.