contacto@fundacionmujereva.org

valor y acción

Modelo de EMPRENDIMIENTO FEMENINO

MODELO EVA

El emprendimiento moderno hoy en día requiere experiencias de manera real y virtual que potencialicen las ideas y generen valor.

El modelo de emprendimiento EVA es una metodología práctica que reúne de forma individual y/o colectiva, conocimientos para crear valor social y económico a través de una idea de  negocio.

¿QUÉ HACEMOS?

Transformamos y adaptamos nuevos modelos de negocios creando una plataforma tecnológica  disruptiva llamada Ecosistema Hubplace donde compartimos Experiencias en educación, aumentamos Valor a través de las conexiones y pasamos a la Acción mediante una mentoría moderna.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1. Entregamos experiencias híbridas en educación basada en resultados, con una temática de HABILIDADES NÚCLEO, VENTAS, MARKETING Y EMPRENDIMIENTO MODERNO.
  2. Por medio del networking moderno posibilitamos construir nuevas relaciones con socios, proveedores y clientes para lograr negociaciones estratégicas.
  3. Nos enfocamos en entregar una mentoría dispuesta a llenar vacíos de formación, ayudando en el viaje de identificar el propósito de vida, pasiones, dones y talentos.

En Conclusión, hemos diseñado un ecosistema emprendedor con los elementos clave para impulsar  la transformación digital de los negocios.
Woman teacher teaching online, coronavirus and online distance learning concept.
Business meeting and teamwork by business people
Young business woman talking on the phone while working on laptop computer from coffee shop

Toma Acción

Ayúdanos a seguir luchando y avanzando en la vindicación de la mujer en la sociedad, necesitamos tu apoyo.

Lo que encontraras en nuestro HubPlace

El Lugar hispano del emprendimiento

+ 0
Cursos en nuestra academia virtual
+ 0
Experiencias virtuales en nuestro market place

Alianzas

Uno de los pilares más importantes en la fundación #MujerEva es la educación y formación de la mujer.

Juliana Loaiza
Founder Fundación MujerEVA

Escríbenos

Déjanos tus datos y nos estaremos comunicando contigo.

Miami, EE.UU.

Llamar