SOMOS

esto es lo que hacemos en nuestra fundación

Somos una organización sin ánimo de lucro conformada por mujeres y hombres que comparten un objetivo principal: Educar, formar, capacitar y ayudar a la mujer; creemos firmemente que logrando un equilibro en la mujer de este siglo podemos aportar en la transformación de la familia y de la sociedad.

Somos una ONG con principios y valores definidos, que desde sus programas educativos, Sociales e inspiracionales quiere apoyar y trabajar en la construcción de paz, a través de la educación y el emprendimiento.

La fundación Mujer Eva desarrollará proyectos destinados a transformar vidas y fortalecer comunidades vulnerables, con asistencia y formación a familias, mujeres, jóvenes, niños, adulto mayor y grupos sociales en general. Desde el ámbito educativo, de salud y recreativo; generaremos construcción de conocimientos y competencias para lograr un modo de vida auto sostenible y un bienestar social y espiritual en la sociedad de hoy.

Estamos convencidos que a través de la formación y la educación lograremos mejores familias y una sociedad con un mejor futuro.

Principios y Valores

La Fundación MujerEva está orientada hacia la construcción de un mundo unido desde la ética y los valores teniendo como centralidad la vida humana, enlazada con los derechos a la diferencia, sin discriminaciones ni exclusiones.

La solidaridad, educación, espiritualidad y justicia son valores que impulsan el desarrollo y crecimiento de personas vulnerables fomentando su autoestima y empoderamiento, así como su bienestar social, cultural y económico.

Público Objetivo

• Mujer